Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

Diosdado Cabello pide denunciar a chavistas corruptos en cargos del Estado

primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió esta martes a los militantes del Psuv denunciar a los chavistas en cargos públicos que “maltratan al pueblo” y con corruptos.

Así lo dijo durante un acto del Psuv en Coro.
“Aquí hay un jefe que se llama Nicolás Maduro dejado por el comandante Hugo Chavez, hay un Partido Socialista Unido de Venezuela que acompaña esta revolución. Suprema lealtad, no es lealtad, es suprema lealtad al legado del comandante Chávez… La sola duda en combate es traición… por eso es que, a algunos no les gusta, chavistas inclusive, que uno lo diga, pero nosotros no lo podemos permitir, que desde una institución del Estado se lance la revolución por un despeñadero y eso ocurre por dos cosas fundamentales, una, porque tenemos escuálidos infiltrados… como jefes; otra, porque tenemos chavistas… chavistas de la boca para afuera que son peores a veces que los propios escuálidos que maltratan al pueblo”.

Y siguió: “Yo les voy a decir lo siguiente, yo les he pedido que me den la información de dónde están los jefes escuálidoss al frente de los organismos. Escúchenme… esto no lo podemos permitir, díganme nombre y apellido porque hay que ser responsables… y díganme también dónde están los chavistas que fueron designados en cargos y están cometiendo actos de corrupción porque esta revolución no llegó para cometer actos de corrupción, aquellos que están maltratando al pueblo… aquellos que tracionan la voluntad de un pueblo. Vamos a atacar a fondo los vicios de la cuarta república que persisten y que ponen en peligro la revolución bolivariana. No tengamos temor”.


Cabello hizo también un llamado para acabar con los grupos dentro del partido y exigió a sus militantes “lealtad suprema” y ser “chavistas rajaos”.

“Preparémonos para resistir todos los ataques para preservar esta revolución porque ésta es la única que nos garantiza a nuestros hijos la paz y la felicidad suprema. No hay otra, compañeros. Y aquí no es el cargo de uno o del otro, es la esperanza de un pueblo. Por eso yo he insistido y ha insistido el compañero Nicolas Maduro aquí tienen que acabarse los grupos y lo que tiene que haber es chavistas rajaos, chavistas rajaos, eso es lo que tiene que haber”.

Y siguió: “El chavismo es una ideología, el chavismo es una cultura; no permitamos que la derecha venezolalana nos borre a Chávez de nuestro imaginario, de nuestro corazón. Nosotros tenemos que salir a predicar la palabra y la obra de Hugo Chávez. No tengamos pena, compañeros. Sintámonos nosotros orgullosos de contar con una revolución construida por un hombre como Hugo Chávez”.