Dos hombres dedicados a la distribución ilegal de productos de primera necesidad, fueron aprehendidos en flagrancia en la casa nº 18 del barrio Alayón, justo al frente del Centro de Atención al Detenido, jurisdicción de Girardot. En el depósito clandestino incautaron pañales, desodorantes, jabones de baño, enjuagues, lavaplatos, afeitadoras para damas y caballeros, desengrasador de cocina, champú para bebés y adultos; todos de distintas marcas y presentaciones.
Bajo la orden de allanamiento número 045-15, emitida por la abogada Dorita de Freitas, Juez Sexto de Control del Circuito Judicial del Estado Aragua, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Municipal de Girardot, comandada por el supervisor jefe Johasson Castro, y cumpliendo instrucciones de la comisionada Aimara Aguilar, apresaron a Andrés Mauricio Gaviria Silva (22) y a Carlos Josué Blanco Henríquez(20), quienes revendían la mercancía en el Terminal de Maracay.
Castro, reveló que un paquete de pañales tiene un precio justo de Bs 200 los sospechosos revendían el rubro en Bs 800, así como un desodorante para dama que tiene un costo de 35 bolívares y los ofertaban 200. El procedimiento quedo a la orden de la abogada Yusmar Herrera, fiscal 6ª Auxiliar del Ministerio Publico del Estado Aragua.
ARRESTARON A CHARCUTEROS
En otro procedimiento, la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) aprehendió a Ramón Eloy Ramos (41) y Carlos Eduardo Camiche Carrasquel (25) con más de 60 productos charcuteros de la marca Plumrouse, presuntamente hurtados de la empresa establecida en el municipio Sucre de Aragua. Ambos pertenecen a la plantilla de trabajadores de la compañía y fueron arrestados mientras iban a bordo de un Ford Festiva, color Rojo, placa JAA12T. El procedimiento está a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.
ERN
Foto GA