Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2015

Choferes esperan regulen venta de baterías y cauchos





Valencia, agosto 12 (Dorys González).- Desde muy temprano los representantes de las cooperativas del transporte público y profesionales del volante se dieron cita en la Proveeduría de Insumos y Repuesto del Gobierno de Carabobo en el Parque Recreacional Sur, donde se estaban vendiendo baterías y cauchos a precios solidarios.

Informaron que una vez cumplido con los requisitos exigidos para poder adquirir estos insumos, (inscripción de la línea o cooperativa de transporte y nombre de los conductores), podrán adquirir sus cauchos y baterías. 

José Rafael Hurtado, de la línea de conductores La Esmeralda, dio a conocer que formalizó su inscripción en octubre de 2014 y en enero obtuvo una de las dos baterías que usa su autobús Mercedes Benz, por lo que ahora esperaba poder comprar estos repuestos para no paralizar su camionetica .

Asimismo, Luis Aragón y Ángel Belisario, de Unión Felga del Sur, señalaron que deben normalizar la venta de baterías y cauchos, puesto que les ofrecieron 6 cauchos cada seis meses y solo les venden 2. Aspiran que también en la Proveeduría se vendan otros repuestos como bandas para frenos, amortiguadores y otros, necesarios para mantener operativas sus unidades. 

Extraoficialmente se conoció que estaban atendiendo 10 líneas de conductores por día y la venta continuará hasta que se agoten los productos.