La operadora móvil del Estado se mantiene desplegada por todo el país para llegar a las zonas más populares con la intención de ofrecer equipos celulares a precios justos y de manera directa.
En lo que va de 2015 y servidores de Movilnet se mantienen en las calles en un trabajo de articulación junto a los consejos comunales, organizados en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, y las instituciones públicas para realizar la venta directa de 257 mil 387 celulares.
Estos equipos, además de ser ofrecidos a precios solidarios tienen excelentes bondades tecnológicas que facilitan el acceso de miles de venezolanos al mundo del conocimiento web y las redes sociales, sumándose así a iniciativas como el proyecto WiFi para Todos de Cantv, la distribución de computadoras y tabletas Canaima y dispositivos electrónicos a miles de escuelas, liceos y universidades del país.
Solo en el Distrito Capital, las jornadas Movilnet se han realizado en las parroquias El Paraíso, Altagracia, El Junquito, 23 de Enero, El Recreo, San Agustín, Catedral, Macarao, Coche, Antímano, Sucre, El Valle, San Juan, Santa Teresa, La Candelaria, La Vega, San Pedro y Caricuao.
Fuente: Nota de prensa