Yaidi María Cedeño, alias “La Chocolate” fue detenida
Otros dos integrantes de la banda
Delante de unas 36 personas que iban a bordo de una unidad colectiva perteneciente a la línea Conductores Unidos Maracay – San Juan, un grupo de delincuentes que abordaron el autobús, le dieron muerte al colector y amenazaron al chofer, a fin de cometer un atraco, convirtiendo la ruta en una pesadilla.
La víctima quedó identificada como Giuseppe Yulebraynor Rangel Villalta (21), un joven trabajador que fue sorprendido por los tres maleantes.
Se trataba de dos hombres y una mujer, quienes totalmente armados dieron el “quieto” cuando se desplazaban por la carretera San Juan de Los Morros – Villa de Cura, específicamente a la altura del sector Coco Frío, donde le propinaron el disparo al joven colector, para dejarlo tendido en el piso.
Familiares del infortunado, relataron a la prensa que no conformes con dispararle delante de los pasajeros y dejarlo allí muerto, cometieron la fechoría para luego arrancar y desaparecer como si nada.
Se precisó que Giuseppe era el mayor de dos hermanos y “un muchacho que trabaja desde pequeño para ayudar a su madre, que no hacía nada malo, era muy querido por todos”. Anteriormente, en otro robo a la unidad colectiva al joven le habían dado un cachazo.
Se precisó que los delincuentes estaban “enconchados” en el sector Píritu, donde fueron capturados y uno resultó abatido.En el enfrentamiento cayó Daniel José Viloria (19), en medio del tiroteo, mientras que la líder de la banda Yaidi María Cedeño, alias “La Chocolate” fue detenida junto con Jaferlis Virginia Calvo Gil y los otros dos jóvenes fueron capturados por el robo a la referida unidad colectiva, pues mantenían en zozobra a los transportistas.
Vía: http://elaragueno.com.ve/